En la actualidad vivimos de una manera muy acelerada, las horas y los días se pasan sin darnos cuenta pues ocupamos casi todo nuestro tiempo en cumplir una agenda saturada de compromisos y responsabilidades. Por esta razón, la tecnología juega un papel importante en nuestras vidas al facilitar casi todas estas labores.
Uno de los cambios que se han generado a través de los años y que sin duda ha facilitado la labor de las madres y padres de familia es el pañal desechable, pues años atrás se utilizaban mantas rectangulares que se doblaban y sujetaban por medio de gacillas, las cuales además de ser sumamente incomodas de colocar, no brindaban ningún tipo de comodidad al niño.
Hoy en día los padres de familia se preocupan por el precio de los pañales desechables, no por tener que lavarlos, y aunque si bien es cierto son un poco costosos, dudo que alguno quiera regresar a las famosas mantas blancas.
Cabe mencionar que en el caso de los niños que poseen alguna discapacidad, los pañales desechables vienen a ser un alivio en la labor de cuidado que desempeñan sus padres, más aún cuando el tiempo en que los requieren se alarga por alguna razón.
Sin duda alguna la tecnología facilita cada vez más nuestro diario vivir.
1 comentarios:
hola kar ,me parecio muy original la tecnologia del pañal,fue justo y necesario.No me hubiese gustado utilizar para un hijo las "mantillas", se ven los bebes como globitos.
Publicar un comentario